Norteamérica

Latinoamérica

Oriente Medio

Países de la costa del Pacífico

Australia y Nueva Zelanda

Nuevo analizador de datos con acceso remoto disponible para los clientes de ClearSky™ JLG®

martes, 10 de marzo de 2020

McConnellsburg, Pa. — 10 de marzo de 2020  JLG Industries, Inc., una compañía del grupo Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos, hará una demostración con el nuevo analizador de datos con acceso remoto (RAR) en CONEXPO 2020, del 10 al 14 de marzo en Las Vegas, Nevada, stand #F5324. El RAR permite a los técnicos de servicio controlar a distancia la configuración y la personalización de una máquina para hacer un diagnóstico de las funciones operativas, comprobar el estado de encendido y apagado de las tecnologías conectadas y analizar los últimos 25 códigos de error. Toda esta información se encuentra disponible en un formato sinóptico de una sola hoja en el portal ClearSky para la mayoría de las plataformas elevadoras de brazo, de tijera y manipuladores telescópicos de JLG equipados con un dispositivo CAN.

"La posibilidad de concentrar esta información en un solo documento, que se examinará en detalle solo cuando sea necesario, proporciona a los técnicos una amplia gama de datos en ese momento", subraya Korry Kobel, Director Técnico de JLG. "Esto permitirá que los técnicos puedan diagnosticar de forma remota una gran variedad de problemas de las máquinas señaladas desde donde se encuentren".

Antes del RAR, la adquisición de estas informaciones sobre prestaciones y características requería la presencia de un técnico con un analizador manual en el lugar. Una vez hecho el diagnóstico, el técnico podía tener o no las piezas necesarias para la intervención entre sus herramientas. Gracias al RAR, el servicio puede moverse más eficientemente y llegar al lugar con el material necesario para completar el trabajo.

"Los que ya conocen los analizadores manuales de JLG reconocerán la interfaz y no necesitan ser reentrenados", dice Kobel. "Podrán realizar diagnósticos a distancia y recibir un único informe para una mejor accesibilidad".

Gracias al RAR, los operadores solo tendrán que contactar con la asistencia; los encargados se conectarán al portal ClearSky y, tras introducir el número de serie de la máquina, recibirán un informe resumido de las configuraciones y de las prestaciones.

"El análisis remoto de la máquina mediante el RAR garantizará que los clientes que utilicen ClearSky puedan maximizar el tiempo de trabajo", concluye Kobel. "Además, el acceso a datos más precisos y abundantes en tiempo real optimiza la eficiencia del servicio de asistencia, que puede dedicar tiempo y atención a las máquinas que necesiten una intervención inmediata".

El compromiso de JLG siempre ha sido proporcionar a los clientes una amplia gama de soluciones interconectadas que se traducen en valores comerciales tangibles. Quien ya posee JLG ClearSky, deberá actualizar el software del dispositivo CAN para utilizar la nueva función RAR.

Para mayores informaciones sobre el RAR para ClearSky, visite https://www.jlg.com/clearsky. Para saber más sobre JLG®, visite nuestra página web www.jlg.com.