• Servicio de ventas

Encontrar ventas o un proveedor de servicio

Apply filter:
    Sales Service

• Español
  • OnlineExpress 0

Norte América

Latinoamérica

Medio Oriente

Litoral del Pacífico

Australia y Nueva Zelandia

CÁMARA DE REVERSA DISPONIBLE AHORA PARA LOS MANIPULADORES TELESCÓPICOS SKYTRAK® Y JLG G5-18A

viernes, 5 de abril de 2019

McConnellsburg, Pa. – 05 de abril de 2019 – JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos, anuncia una nueva cámara de reversa para todos los manipuladores telescópicos de la marca SkyTrak® y los de JLG® G5-18A. Este sistema es ideal para el trabajo de día y de noche; ofrece un micrófono y altavoces integrados que permiten al operador escuchar la actividad que ocurre fuera de la cabina en el lugar de trabajo.

“La seguridad en el lugar de trabajo significa tener visibilidad clara de todas las zonas del lugar de trabajo”, comentó John Boehme, gerente de producto sénior para manipuladores telescópicos de JLG Industries. “Nuestra nueva cámara de reversa ofrece a los operadores confianza adicional en el campo ya sea que trabajen de día o de noche”.

Otras características de la cámara resistente a la intemperie incluyen botones para cambiar los ajustes, visión de 120 grados con pantalla de 250.000 píxeles, una lente de 2,1 mm, un calefactor integrado para descongelar y 30 esclarecedores infrarrojos para ofrecer visión nocturna superior.

El monitor resistente a la intemperie contiene una pantalla a color TFT-LCD (pantalla de cristal líquido de transistores de película fina) de siete pulgadas, botones con iluminación de fondo, protector de luz diurna removible y líneas de cuadrícula de distancia que sirven para calcular la proximidad de objetos. El monitor también puede acoplarse con un sistema sensor de reversa.