• Servicio de ventas

Encontrar ventas o un proveedor de servicio

Apply filter:
    Sales Service

• Español
  • OnlineExpress 0

Norte América

Latinoamérica

Medio Oriente

Litoral del Pacífico

Australia y Nueva Zelandia

El nuevo modelo JLG R2632 clasificado para uso en interiores y exteriores

martes, 10 de marzo de 2020

McConnellsburg, Pensilvania, EE. UU. – 10 de marzo de 2020 – JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de elevadores elevadoras móviles de personal y manipuladores telescópicos, tiene el gusto de introducir su nuevo elevador de tijera R2632, clasificado para uso en exteriores e interiores para tener la versatilidad óptima. Esta máquina de 7,92 m (26 pies) de altura de la plataforma y 81,3 cm (32 pulg.) de ancho estará en exhibición en CONEXPO 2020, del 10 al 14 de marzo en Las Vegas, Nevada, en el stand Nº F5324.

La adaptabilidad del nuevo modelo R2632, que cumple con la norma 92.20 del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), no tiene igual en su clase de tamaño y permite a los usuarios alquilar una máquina para realizar una multitud de tareas de construcción y mantenimiento en los lugares de trabajo. Sus dimensiones angostas de 81,3 cm (32 pulg.) permiten que el modelo R2632 maniobre fácilmente a través de una puerta, mientras que su radio de giro cero la hace fácil de posicionar, especialmente en espacios estrechos.

“El compromiso de JLG de ayudar a los clientes a ser más productivos en el trabajo nos inspiró a crear esta tijera para usos múltiples”, dijo Rafael Núñez, gerente de producto sénior, elevadores de tijera y verticales, JLG. “La eficiencia creada al tener una unidad en lugar de dos separadas aumenta la productividad y optimiza la administración de flotas para quienes requieren una única unidad para interiores/exteriores”.

Las características estándares incluyen el sistema de protección confiable y simple contra baches de JLG con un único interruptor de seguridad y un solo émbolo, resultando en menos piezas móviles y reduciendo los requerimientos de servicio para optimizar el tiempo activo. La facilidad de acceder a los componentes internos de la máquina simplifica más el mantenimiento de toda la Serie R de JLG.

Además, la tecnología de inclinación variable exclusiva en la industria con un indicador visual permite a los operadores trabajar en pendientes ligeras, lo que aumenta el área de trabajo. Una plataforma totalmente de acero, bandejas de acero para los componentes y un panel de control empotrado en el suelo, ayudan a largo plazo a prolongar la durabilidad de la máquina.