América del Norte

Medio Oriente

Cuenca del Pacífico

Australia/Nueva Zelandia

JLG presenta nuevos elevadores de tijera eléctricos livianos

domingo, 28 de junio de 2020

McConnellsburg, Pa. – Junio de 2020 – JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras móviles de personal y manipuladores telescópicos, anuncia tres nuevos elevadores de tijera eléctricos livianos: el ES1330L, el ES1530L y el ES1932i.

“Estos nuevos modelos de la serie ES amplían la oferta de elevadores de tijera eléctricos compactos de JLG para apoyar la tendencia mundial de urbanización y la mayor demanda de modelos más pequeños y livianos”, comentó Rafael Nuñez, gerente sénior de producto en elevadores verticales y de tijera de JLG. “Los elevadores incluyen características de desempeño mejoradas para ofrecer gran valor y capacidad de maniobrabilidad en los lugares de trabajo”.

El modelo ES1330L es un elevador de tijera eléctrico con una capacidad de 900 kg (1984 lb). Sus dimensiones, 76 cm (30 pulg.) de ancho, en combinación con una altura de la plataforma de 3,96 m (13 pies), lo hacen idóneo para uso en lugares confinados y en pisos que tengan limitaciones de peso, como los que se encuentran en los datas centers, hoteles y museos. Su contraparte, el ES1530L, ofrece un alcance un poco mayor de 4,57 m (15 pies) para trabajar a mayor altura. Los nuevos modelos ofrecen ahora capacidad de trabajo en interiores y exteriores, lo cual abarca un rango más amplio de aplicaciones. Al operar las máquinas en exteriores, los clientes pueden esperar una capacidad de la plataforma de 227 kg (500 lb) en ambos modelos con un solo operador. El ES1330L tiene una altura máxima de la plataforma de 3,96 m (13 pies) en exteriores, mientras que el ES1530L puede elevarse hasta 3,05 m (10 pies) en exteriores.

El modelo ES1932i combina las características de resistencia y confiabilidad de los modelos serie R de JLG con una propulsión eléctrica. El modelo ES1932 está preparado para el control JLG™ Mobile Control. La aplicación de Mobile Control (control móvil) de JLG permite a los usuarios conducir la tijera cuando está en posición plegada con su dispositivo móvil hasta una distancia de 12,19 m (40 pies), lo que ofrece una mejor visibilidad de posibles obstrucciones mientras se mantiene a una distancia segura de la máquina. En los siguientes meses, se ofrecerá un nuevo sistema de monitoreo de baterías en la aplicación.

Las nuevas tijeras de la serie ES solo requieren seis mangueras, lo que reduce significativamente la posibilidad de fugas y minimiza las llamadas de servicio. Los clientes se benefician con las características en común entre las líneas de las series R y ES para un servicio simplificado y la existencia de piezas.

Todos los modelos tienen funcionalidad de inclinación variable, lo que permite tener un área de trabajo más grande al operar pendientes ligeras. El sistema de propulsión eléctrica duplica la vida de la batería, proporciona mayores velocidades de desplazamiento y tiempos de ciclos más rápidos cuando se compara con sus homólogos de propulsión hidráulica.

“A medida que la urbanización continúa y las grandes ciudades actuales de América Latina crecen, prevemos una alta demanda de nuestros nuevos elevadores de tijera livianos”, comentó Luca Riga, gerente sénior de marketing para el desarrollo de negocios en América Latina de JLG. “Aún más aplicaciones nuevas en la región, tales como la construcción de data center, requieren máquinas más ligeras, lo que hace a los nuevos elevadores de tijera JLG una opción ideal”.

Para conocer más acerca del modelo ES1330L, visite https://www.jlg.com/es-co/equipment/scissor-lifts/electric/es-series-scissor-lifts/es1330l. Para obtener más información acerca del modelo ES1530L, visite https://www.jlg.com/es-co/equipment/scissor-lifts/electric/es-series-scissor-lifts/es1530l. Para conocer más acerca del modelo ES1932i, visite https://www.jlg.com/es-co/equipment/scissor-lifts/electric/es-series-scissor-lifts/es1932.

Para obtener más información acerca de JLG®, visite www.jlg.com.

Acerca de JLG Industries, Inc.

JLG Industries, Inc. es un líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de equipo de acceso. La diversa cartera de productos de la compañía incluye marcas líderes, como las plataformas aéreas de trabajo JLG®; los manipuladores telescópicos JLG y SkyTrak®, y una variedad de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y eficiencia de estos productos. JLG es una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK]. Para obtener más información acerca de JLG Industries, Inc., visite www.jlg.com, o encuéntrenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de Oshkosh Corporation

En Oshkosh (NYSE: OSK), fabricamos, servimos y protegemos a las personas y comunidades en todo el mundo diseñando y fabricando algunos de los camiones para especialidades y equipo de acceso más fuertes. Tenemos un equipo de empleados de más de 15.000 miembros que están unidos por un objetivo común: marcar una diferencia en la vida de las personas. Nuestra ingeniería e innovación de productos ayuda a mantener seguros a los soldados y bomberos, es crucial para la construcción y para mantener limpias las comunidades y ayuda a la gente hacer su trabajo todos los días. Nuestros productos Oshkosh se pueden encontrar en todo el mundo con las marcas JLG®, Pierce®, Oshkosh® Defense, McNeilus®, IMT®, Frontline™, Jerr-Dan®, Oshkosh® Airport Products, CON-E-CO® y London™. Para saber más acerca de quiénes somos y las marcas líderes que integran la familia Oshkosh, visite oshkoshcorp.com.

Declaraciones sobre proyecciones

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones que la compañía considera que son “proyecciones”, tal como se definen en la Private Securities Litigation Reform Act (Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores) de 1995. Todas las afirmaciones diferentes a declaraciones sobre hechos históricos, incluyendo, pero sin limitación a, afirmaciones con respecto a la posición financiera futura de la empresa, estrategia comercial, objetivos, ventas proyectadas, costos, ganancias, gastos de capital, niveles de deuda y flujos de caja, planes y objetivos de la administración para operaciones futuras, se consideran proyecciones. Cuando en este comunicado de prensa se usan palabras como “puede”, “será”, “espera”, “dirigido”, “estimado”, “anticipa”, “cree”, “debería”, “proyecta” o “planifica” o sus formas negativas, variaciones o terminología similar, se pretende que se consideren como proyecciones. Estas proyecciones no son garantías de rendimiento futuro, y están sujetas a los riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores, algunos de los cuales están más allá del control de la compañía, lo que podría causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos implícitos o expresados por dichas proyecciones.