Norteamérica

Latinoamérica

Oriente Medio

Países de la costa del Pacífico

Australia y Nueva Zelanda

JLG presenta la serie 600 de plataformas elevadoras de brazo de alta capacidad

martes, 10 de marzo de 2020

McConnellsburg, Pa. — March 10, 2020 — LG Industries, Inc., una compañía del grupo Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos, anuncia el lanzamiento de la Serie 600 de plataformas elevadoras de brazo de alta capacidad. Estos nuevos modelos, con ampliado radio de acción y triple alcance de trabajo respecto a los modelos de la competencia, se exhibirán en CONEXPO 2020, del 10 al 14 de marzo en Las Vegas, Nevada, stand #F5324.

La serie comprende los modelos 600AJ y 600S, con un alcance de 18 m, y el 660SJ, con un alcance de 20 m. Todos los modelos tienen una capacidad de carga ilimitada de 300 kg y limitada de 340 a 450 kg, lo que permite llevar al lugar de trabajo todas las herramientas y los operadores necesarios. Los modelos de alta capacidad son más pesados para garantizar la solidez, pero ocupan la misma área de trabajo que los modelos estándar de la serie 600.

"La próxima publicación de la norma ANSI 92.20 nos ha llevado a anticipar estas plataformas elevadoras de alta capacidad, que serán cada vez más populares", revela Bill Dovey, Director sénior de producto de la gama de plataformas elevadoras de brazo de JLG. "La demanda de plataformas elevadoras con sensores de carga llevará a la industria hacia modelos de alta capacidad para optimizar la productividad".

De acuerdo con las nuevas normas, todas las plataformas elevadoras de brazo están equipadas con un sistema de detección de carga, que limita el funcionamiento de la máquina dentro del radio de acción permitido en caso de sobrecarga. En las nuevas plataformas elevadoras de alta capacidad de JLG, no hay necesidad de colocar un peso en la plataforma para recalibrar el sistema de detección de la carga.

La nueva pantalla LED mejora la visualización en las consolas de la plataforma y en las de tierra cuando la máquina está en funcionamiento. Las pantallas son sensibles a la luz ambiental y calibran la luminosidad de consecuencia para la comodidad del operador.

Para mayores informaciones sobre las plataformas elevadoras de brazo serie 600 de alta capacidad, visite https://www.jlg.com/en/equipment/new-and-featured. Para saber más sobre JLG®, visite nuestra página web www.jlg.com.